lunes, 12 de diciembre de 2011

Semana 14 Conversatorio

Confeción de un boletín  sobre el evento del convesatorio realizado por nuestro grupo de Periodismo I a la Sra. María del Rocío Pérez Sáenz, verlo en el aula virtual


Relaciones Públicas
Periodismo 1
 

Proyecto final

Conversatorio







Cronograma




Nombre del Evento:
Conversatorio

Lugar:
Sala Magna, ULATINA, CAMPUS HEREDIA

Fecha: 
09 de diciembre de 2011

Hora:
Inicio:  03:00 pm
Final:  04:30 pm

Actividades:

Recibir a la invitada

Palabras del vocero del grupo
Palabras del profesor

Charla

Sesión de preguntas

Entrega de certificado y arreglo floral

Refrigerio



Finalización del Evento



Despedida de la invitada.

Recoger la vajilla

Acomodar el mobiliario del salón

Recoger la basura

Entrega de la sala





Nombre:  María del Rocío Pérez Sáenz
Nació: 12 de diciembre de 1957
Residencia:  Heredia
Profesiones:  Periodista y Relacionista Público
Familiares:  Esposo y 03 hijos
Datos de su vida:  Desde pequeña esperaba en la hacer de su casa llegada de los periódicos, los cuales recortaba, pegaba y volvía a armarlos.  No soporta las faltas de ortografía, cuando recibía cartas de amor, las corregía y reenviaba indicando que escribieran bien. 
Se define como una persona extrovertida, justa, dura consigo misma, permisiva y siempre dice la verdad. Su filosofía de la vida es “SER POSITIVO SIEMPRE”
En su vida personal las personas que más influyen su mamá y su papá, en el ámbito profesional  lo han sido sus jefes . La carrera de periodismo la estudio gracias, a que su madre la estimuló para que la cursara, pues, ella sabía que era su vocación.
Los acontecimientos que marcaron su vida han sido ingresar a laborar en el programa En Contacto Directo y el nacimiento de su nieta.
Como buena periodista lee todo lo que llega a sus manos, indica que le gusta el olor a papel, lee en promedio un libro al mes, al cual marca y subraya.
Su primer trabajo fue en la UNED, en el área de las Relaciones Públicas, sin embargo, fue contratada como fotógrafa, pues, era la única vacante. 
Cuenta con 30 años de periodismo activo y 10 de relaciones públicas, actualmente trabaja en la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. El tiempo le ha enseñado “que no hay una sola versión de los hechos”.
Disfruta de la convivencia con colegas, manifiesta “es sabroso hablar con alguien que comparta tu pasión”.
Consejo:  “AMAR LO QUE SE HACE Y CAPACITARSE SIEMPRE.

1 comentario:

  1. La felicito Olga, llegas al último día habiendo cumplido con todo lo que se te encargó. Nunca llegaste tarde ni faltaste y agregaste el trabajo final, que era este boletín de la actividad grupal del viernes pasado. EL PROFE.

    ResponderEliminar